SEAPort elegida para formar parte del programa de Ecosistema de Innovación en el Puerto de Huelva

Nuestra propuesta de proyecto de PAULA FIWARE, una plataforma para el intercambio de datos portuarios desarrollada con componentes FIWARE, ha sido una de los siete seleccionados en la I Convocatoria del programa Ecosistema de Innovación.

El programa de la Lonja de la Innovación (Lonja Tech) tendrá una duración de 8 meses, prorrogables a otros 4. Se trata de una iniciativa promovida por la Autoridad Portuaria de Huelva en colaboración con Telefónica.

Durante este periodo, las empresas participantes coexistirán en un entorno colaborativo de innovación. Además, participarán en sesiones con mentores profesionales en distintas áreas digitales, técnicas y de negocio que les ayudarán a sacar adelante sus proyectos de innovación, a fomentar el networking y la creación de sinergias con los diferentes stakeholders del ecosistema.

El respaldo de la iniciativa contribuirá al acceso a financiación pública y de capital privado, así como a la visibilidad de los proyectos en eventos, reuniones y canales de comunicación de La Lonja de la Innovación.